Mujer emprendedora

Malkuth

Mujer Emprendedora

¿Qué es emprender?  Comenzar, crear, iniciar un proyecto, un viaje, una organización.  Si, al pensar en emprender podemos tener una lluvia de ideas muy diversificad. Todos emprendemos algo todos los días, pero específicamente, en estos tiempos la mujer ha tenido que ahondar en este tema enfocándose hacia un emprendimiento en la parte económica. Nuestra sociedad ha cambiado varios de sus paradigmas para dar paso a la mujer emprendedora. En México (2013) de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren tres están lideradas por mujeres. (Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 2013)

Piensa en lo más loco. Hay veces que pensamos en emprender pero no sabemos por dónde empezar. Entonces, ¡Piensa en lo más loco! De eso se trata la innovación. ¿A poco esos aparatos para hacer pico de gallo son algo fuera de serie? ¡Y se vende! Para poder emprender hace falta tomar riesgo, acción, innovación…

Ver la entrada original 335 palabras más

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s