Llega a Barcelona la XIX edición del Smash Tech Summit

Smash Tech llega a su 9ª edición con un encuentro dedicado al Digital Fashion que analizará el impacto de la tecnología digital móvil, las tablets, las aplicaciones, el engaging y la atención personalizada que permiten las redes sociales en el negocio de la moda.

summit 14 ok        digital fashion

En este sentido, Digital Fashion, que se celebrará el próximo 25 de julio en el Mobile World Center, profundizará en temas como las acciones de marketing que han realizado las empresas para convertirse en referentes del mundo digital y la moda, el proceso de adaptación y la conquista de nuevos territorios del branding y las ventas que los posicionan como líderes del mercado.

Además, en esta edición se ponen en marcha nuevas actividades como el Smash Auction, en la que se podrán obtener artículos a través de una subasta con monedas que se irán ganando durante el evento, o el Innovation Corner, un espacio donde se podrán presentar productos o servicios y obtener feedback del público.

¡No dejes escapar la oportunidad y descubre todas las novedades en el mundo del Digital Fashion en el Smash Tech Summit!

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: