CONCLUSIONES VIII FORO MEDITERRÁNEO DE MUJERES EMPRESARIAS

El VIII Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias, que tuvo lugar el pasado 28 de abril en El Cairo (Egipto), ha sido organizado por AFAEMME (Asociación de Federaciones y Asociaciones de Empresarias del Mediterráneo) EBWA (Asociación de Empresarias de Egipto) y ASCAME (Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo), con el apoyo económico del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Esta edición del Foro se celebró en el marco del 11º Congreso Africano de Mujeres Emprendedoras y la 4ª Cumbre de El Cairo de Empoderamiento de la Mujer, bajo el tema “Empoderamiento Económico y Promoción del Emprendimiento de Mujeres y Jóvenes”.

El MEDA Foro constó de tres partes principales: 1) la sesión inaugural, la cual contó con la presencia de la Sra. De Felipe, Presidenta de AFAEMME; la Dra. Asfour, Presidenta de EBWA; el Dr. Ezz, Miembro Ejecutivo de la Junta de ASCAME; la Emb. Mona Omar, anterior Ministra de Asuntos Exteriores adjunta; y la Emb. Delphine Borione, Secretaria General adjunta para Asuntos Sociales y Civiles de la Unión por el Mediterráneo. 2) Una segunda sesión sobre cómo mejorar el apoyo a l@s jóvenes en el Mediterráneo a través de la promoción del emprendimiento. 3)Y la sesión de clausura, acerca de la situación de las empresas de mujeres en la región del MEDA, en la que pudieron escucharse las ponencias de algunas representantes de las asociaciones de miembros de AFAEMME (en concreto: la Sra. Shahrazad Maghrabi, Presidenta del Foro Libio de Mujeres; la Dra. Amany Asfour, Presidenta de EBWA; la Sra. Taghrid Nafeisi, Presidenta del Foro Jordano de Mujeres Empresarias y Profesionales; y la Sra. Nalan Karakaç, Vicepresidenta de la Asociación de Empresarias de Izmir).

Las conclusiones del Foro se encuentran resumidas aquí: CONCLUSIONS VIII MEDA WOMEN ES

Foto Foro

 

 

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s