HORIZON 2020 INSTRUMENTO PARA PYMES

HORIZON 2020 INSTRUMENTO PARA PYMES

ojo europeo whiteLa Comisión Europea ha venido articulando su política de I+D empresarial a través las distintas ediciones del Programa Marco, y en esta última edición, Horizonte 2020, se ofrece a las empresas una nueva modalidad de participación denominada Instrumento Pyme.
Instrumento Pyme permite a las empresas presentar sus solicitudes de forma individual, y está orientado a proyectos de innovación con alto potencial para el crecimiento, desarrollo e internacionalización de la PYME.
Las condiciones del instrumento PYME son que los beneficiarios sean una Pyme o un consorcio de Pymes. Que el presupuesto recomendado sea entre 700.000 € y 3.500.000 €. No se excluyen presupuestos fuera de este intervalo. La financiación será del 70% de los costes subvencionables (100% en casos excepcionales).
Y finalmente los costes directos subvencionables serán a nivel personal, de viajes, de equipos, de las infraestructuras, de los bienes y en la subcontratación de los servicios.

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s