ASÍ DEBE SER EL DESAYUNO DE UN EMPRENDEDOR.

1418724706_475961_1418724887_noticia_normal

El desayuno es la comida más importante del día. Y más aún si eres emprendedor. ¿Estás desayunando adecuadamente? ¿Cómo debe ser un desayuno para potenciar la creatividad, la energía y la proactividad de una personalidad emprendedora?

La falta de tiempo por las mañanas y el “no tengo hambre a esas horas” son, sin duda, las excusas más utilizadas para saltarnos esta importante comida. Pues bien, existen numerosos estudios científicos que demuestran que el desayuno tiene muchos beneficios para la salud:

1. Ayuda a conseguir nutrientes esenciales en nuestra dieta. 2. Mejora el rendimiento intelectual, físico y el rendimiento en el trabajo. El cerebro necesita glucosa desde primera hora de la mañana y un buen desayuno es la mejor forma de aportarla. 3. Ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad. Hay estudios que evidencian que los adultos que sí desayunan tienen un peso más saludable. 4. Previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Hay estudios que determinan que las personas que desayunan tienen niveles más saludables de lípidos en sangre.

Así que fuera excusas. Debemos levantarnos con tiempo suficiente para realizar un buen desayuno.

Fuente: http://cincodias.com/

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s