“PROMOCIONA” Proyecto a punto de ser implementado en España

La sensibilización sobre los beneficios para las empresas privadas de tener más mujeres en sus puestos de toma de decisiones.

El proyecto de AFAEMME “PROMOCIONA”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad, tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de toma de decisiones en las empresas españolas.

AFAEMME ha preparado una Guía sobre la situación de las mujeres en la gerencia mediana, la alta dirección, las empresas innovadoras y STEM en España que contiene importantes recomendaciones para aumentar el número de mujeres en la toma de decisiones y las primeras posiciones en estas empresas. Esta guía ha sido la base para crear un conjunto de herramientas que tiene por objetivo dar soporte a las asociaciones colaboradoras en convencer al Consejo de Administración de las empresas españolas sobre los beneficios de contar con más mujeres en puestos de toma de decisiones superiores.

Las asociaciones colaboradoras, por tanto, ya están a punto de comenzar a crear conciencia sobre este tema. Se reunirán los representantes de las principales organizaciones empresariales españolas en septiembre.

Los resultados de esta campaña de sensibilización se publicarán a finales de año.

Acerca de nempresaries

Nosaltres Empresàries es un grupo de emprendedoras y empresarias, pro activas cuyo objetivo es el liderazgo profesional y personal a través de una vida integrada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s